LIVE Music

LIVE Music (antes Lumia Music)

Escucha tu música al estilo de los nuevos Nokia

LIVE Music es un reproductor musical que incluye un visualizador con efectos y añade fondos de pantalla animados, muy similares al aspecto de los elegantes y divertidos teléfonos Lumia de Nokia. Ver descripción completa

PROS

  • Responde al sonido de ambiente
  • Seis efectos de colores y formas
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • No muestra el fondo al salir del programa

Bueno
7

LIVE Music es un reproductor musical que incluye un visualizador con efectos y añade fondos de pantalla animados, muy similares al aspecto de los elegantes y divertidos teléfonos Lumia de Nokia.

Funcionalidad: muy básico como reproductor

LIVE Music no destaca especialmente como reproductor, aunque cumple sobradamente con las exigencias de este tipo de programas. Permite navegar por artistas, álbumes y canciones y cuenta con las opciones básicas para reproducir, detener y moverte por las canciones.

No obstante, su punto fuerte son los modos de visualización: puedes elegir entre seis efectos luminosos y usar la voz o el sonido ambiente con el micrófono del teléfono para manipular los efectos. Esto convierte tu teléfono en un genial acompañamiento para la música que suena incluso en tu minicadena o equipo de música.

Usabilidad: deslízate por tu música

La manera de navegar por LIVE Music y tus contenidos es muy al estilo Windows Phone, donde el gesto de deslizamiento lateral con el dedo es importante para moverte por las diferentes opciones del programa.

Cambiar de visualizador es igual de sencillo, sólo tocando la pantalla para habilitar el nuevo efecto o el ecualizador integrado.

Presentación: vistosos efectos propios de la identidad de Lumia

Nokia Lumia se presentó con un aspecto visual en el que destacaban las filas de cuadrados, precisamente inspirado en la interfaz de Windows Phone.

LIVE Music sigue al pie de la letra este aspecto visual pero añade variaciones como círculos y, sobre todo, mucho colorido en todos sus efectos.

Conclusión: acompaña tu música con la mejor imagen

Está claro que LIVE Music no es un reproductor adecuado si vas a escuchar música con el teléfono en el bolsillo.

El programa está hecho para que veas tu música de una nueva forma, así que si te interesa el atractivo visual de la música por encima de las funciones, este será tu reproductor favorito.

LIVE Music

Descargar

LIVE Music (antes Lumia Music)